jueves, febrero 25, 2010

Facebook + Aburrimiento + 14000 km de distancia = hablar al pedo

S. 25 febrer a les 20:26 Respon
Bueno, yo en realidad, estaba comentando con mi compañero en mi recinto laboral, qué es lo que esta pasando con el cambio climático, no? a donde es que vamos, nos estabamos preguntando qué causa todo esto, la contaminación?, qué podríamos hacer nosotros desde nuestro lugar en el mundo, no? Y llegamos a la conclusión, que una importante ayuda contra la contaminación sería dejar de tirarse pedos, si todo el mundo dejara de tirarse pedos, yo creo que disminuiria un porcentaje importante de contaminación ambiental, qué piensan sobre esto? porque el pedo es un gas no?


Yo 25 febrer a les 20:31
no.. por que si no te tiras el pedo, la contaminacion queda en tu cuerpo. Entonces yo creo que hay que tirarselo dentro de una caja y cerrarla.

S. 25 febrer a les 20:48 Respon
y qué? la mandas a otro país? y despues el que la abre se contamina, como homero cuando abrió la caja de china? o como cuando te llegaba el sobre con antrax? qué ? continuaría entonces es el espiritu individualista no? me saco el problema de encima, en este caso un pedo, y que se cague el que abra la caja aha, muy buena tu politica de vida marianita eh? así no llegamos a ningun lado

Yo 25 febrer a les 21:13
La caja no se abre, mira:
Es como el culo. En teoría está preparado para que algo "salga" y no "entre" (aunque con esfuerzo y paciencia entran algunas cosas). En fin. Esta caja sería así, como un culo. Te tiras el pedo adentro pero no puede salir. Se van acumulando pedos y cada cajita tiene una cantidad determinada de pedos que puede almacenar. Cuando llegas al limite, la tiras en un depósito especial de cajas de pedos (como las de la pilas), y adquiris otra caja.
Por supuesto, todo esto lo banca el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Onda, es Pro.

No hay comentarios.: