miércoles, abril 22, 2009

Track 12 Allenrok

Estoy durmiendo y escucho un ruido que me despierta. Intento prender la luz del celular para ver qué es, pero no enciende. Tanteo el velador, apreto la perilla, tampoco enciende. Me paro, para encender la luz principal. en ese momento, veo que la notebook está a medio abrir y suena muy, pero muy fuerte "Walk this way", de Aerosmith. Intento abrirla, buscar las luces azules de los botones del teclado que bajarían el volumen. Logro bajar la música. Sigo hasta el interruptor de la luz general, no enciende. Pasillo de por medio duermen mis viejos. Voy, a oscuras, paso por el baño. Intento prender la luz de ahí, pero del interruptor sale agua, asi que desisto. Llego a la habitación de mis viejos. Mi mamá grita o algo: tiene pesadillas. Mi papá se despierta y me pregunta qué pasa. Trato de explicarle, pero las palabras no me salen, si le hablo de cualquier otra cosa, del tipo "mirá, mamá tiene pesadillas" puedo hablar bien. Pero cuando quiero explicarle que me despertó un ruido, que las luces no encienden, que la música se puso sola, me sale un balbuceo, del tipo "bgu bgu bgu". Trato de gritar, no me sale la voz. Trato de gritar más fuerte y finalmente sale de mi boca un sonido. Un sonido que me despierta real y finalmente.

Enciendo la luz del velador (que claramente, funciona) y trato de pensar cosas lindas, tal como hago desde chiquita cada vez que tengo una pesadilla.
Vuelvo a mi realidad, a mis pensamientos crónicos, cíclicos, cotidianos y recurrentes. La notebook me mira: calladita y cerrada. Pienso en la facultad, en el n95 8gb que todavía me espera en Finlandia (o en China) y ansía ser mi esclavo al igual que yo su ama. Pienso en él, en ella, en ellos y en mi sueño. Pero esta vez no estoy pensando en el sueño que soñé, y que acabo de contar, si no en el sueño de mi vida. Ese que dentro de cuatro días va a empezar a tomar forma y que por tantos años deseé que se haga realidad.

No hay comentarios.: