jueves, diciembre 04, 2008

Maneje con precaucion

El Feisbuk reunio a todos los compañeros de todos los colegios de la Argentina.

Yo me puse a pensar que eso de alguna manera debió haber levantado ventas de varias cosas: coca cola, cervezas, snacks, hasta productos de limpieza y ropa!

Pero pense algo mas boludo todavia, que sin ser un analisis socioeconomico berreta como el que podría llegar a hacer yo, vino a partir de una cadena que me mando una ex compañera de primaria, de las tipicas de "devolveme este corazon de amor que te mando".
Suponganse que esta chica, cuando cumplio 19, le regalaron una PC. Se puso internet, y a partir de eso se obsesiono con esas cadenas, se ponia realmente mal si no se las "devolvian". Yo eso no puedo saberlo, porque en el reencuentro ella no me va a decir "hola, soy obsesiva de las cadenas de amistad via mail, y si no me la devolves me deprimo y tomo pastillas por eso".

Y bueno como tiene mi mail, me manda una cadena que se titula "solo los buenos amigos en la paz del señor, devuelvemelo!". Yo leo el titulo y ni lo abro!
y la mina, pasa 1 dia, no recibe respuesta, pasan 5 se empieza a poner nerviosa, a la semana duplica las pastillas ... al mes se suicida.


El feisbuk es re peligroso, chicos.

No hay comentarios.: