domingo, diciembre 26, 2010

cosas de Argentina

Mi mamá con la telemarketer en el teléfono:

- Quieren cobrar 45 pesos por mandar un técnico.
- ¿Un técnico para qué, si anda todo bien y el problema es de ellos?
- Tomá, hablá vos, dijo mi mamá y le dió el teléfono a mi papá.

Me acomodé en la silla. Sabía, por experiencia, que el diálogo de mi papá con la telemarketer iba a ser digno de ser escuchado.

"hola... si... no, no quiero un técnico, porque el resto del día el sistema funciona bien, quiero saber por qué deja de funcionar siempre a la misma hora, y que me solucionen eso... ¡pero no! ¡no quiero un técnico! .... ¡Si pago puntualmente todos los meses el aparato y la antena lo único que quiero es que el servicio funcione!... Si.... no... no... pasame con un supervisor... ¿cómo reunido? ¿Reunido un domingo a las tres y media de la tarde? ¡Reunido las pelotas, reunido! ¿Cómo es tu nombre? Florencia... Ok, Florencia... ¿Florencia qué?...
¿Y cuál es tu número de jaula?... bueno CHAU." Click


Y nos dice, mientras nos partíamos de risa: "le pregunté el número de jaula porque era una animal la hija de puta"

1 comentario:

La libelula dijo...

oiga no decaiga. Se la extrania. qué año el 2010. Nos hizo desaparecer así puff.
Aquí (me)ando again. Empeñada, desempañando. Abrazos Maro. Espero verla por aquí.