sábado, abril 17, 2010

Un año sin verano

 Supongamos que en Argentina en 2009 empezó a hacer frío... mmm un 18 de abril. Así. Como hoy, pero del año pasado. Y yo hago cuentas y digo jmm bueno, abril mayo junio, jul... me vine a vivir a España en octubre. Ergo, me comí otro invierno completo.
 Y estoy así como un poco cansada del tema ya pañuelos, que ponerse la camperita, que estoy blanca, que la piel seca, que...

 Pero si realmente me harté de algo, es de mi pelo.

 Si. De mi pelo. Me harté, me cansó, me tiene deteriorada la cabeza. Giro mi cabeza hacia la izquierda, donde tengo el espejo y no puedo creerlo. Lo odio Hace una semana le pedí a una de las chicas que vive conmigo que me lo corte un poco.

 No me basta.

En cualquier momento sale rasta de lado y me corto al carajo. Corto. que me quede una melena semi corta y la rastita.

Total, empieza el verano, nada sorprende. Todo vale.

Y que se vaya todo a la remilputamadrequeloparió.

No hay comentarios.: