miércoles, septiembre 17, 2008

Pirata del asfalto

Colectivo. Una mujer de unos 35 años con una nenita. Van sentadas al lado mio. La mujer saca un celular, llama por telefono y le dice al padre que la espere en x parada, que le deja la nena asi sigue con el colectivo "hasta la clinica".
La mujer explica a la nena que se va a quedar con el abuelo porque tiene que ir a la clinica "a ver a la abuela rosalinda". La nena responde que tambien quiere ir, pero la madre le explica que no puede entrar una nena a la clinica.
10 minutos depues, la mujer se para y le da la nena a un hombre canoso que espera abajo del colectivo. La nena grita "abuelo!" y se va con el.
Sigue el recorrido, la mujer sigue en el colectivo. Cuando me voy a bajar baja conmigo.


Esta historia seria completamente irrelevante, si no fuera porque la mujer se bajó en mi parada. Y yo a mi barrio lo conozco bien, y sé que no hay ninguna clinica ni nada parecido en 15 cuadras a la redonda.

No hay comentarios.: