lunes, enero 22, 2007

Telemarrrketerrrr

Entre el 18 y el 28 de noviembre de 2006, nos quedamos sin teléfono porque "se robaron los cables". Nosotros trabajamos con internet y además de las molestias obvias de no tener teléfono, también nos afectó la falta de Speedy. La semana pasada vino la factura correspondiente a esa fecha, y decía:

Descuento abono de línea 18/11 - 28/11 --- $XX
Descuento Speedy 18/11 - 28/11--- $XX

Y asi todos los descuentos de la fecha. Lo que nos llamó la atención era que, en esa fecha ¡había llamadas a celulares!, por lo que mi mamá llamó para preguntar como podía ser que salieran llamadas a celulares si no habíamos tenido teléfono. Después de ser transferida, retransferida y recontrasupermilrequetetransferida (por que ningún telemarketer tiene huevos para poner la cara, aunque para eso están), al fin una la escuchó y le recepcionó el reclamo. Cuando mi madre terminó de explicarle que no podía ser que salieran esas llamadas a celulares porque habíamos tenido la línea cortada, la mujer (no se por qué me la imagino cordobesa), respondió:

"Ah, bueno señora, pero igualmente son llamadas a números que usted llama habitualmente".


Igualmente, para ser justa, tengo que decir: Llamaron para avisar que habían reparado el error y que iban a descontar esas llamadas inexistentes.
Y después me echaban la culpa de que había muchas llamadas al celular de David. ¿Ven que las inventan? Ya me parecía que no podía llamar tanto.


9 días.

No hay comentarios.: