martes, junio 06, 2006

Acá iría un título re loco! pero re, eh?

El viejo que toca el acordeón en la Estación de tren de Lacroze, en la bajada del subte, está ahi desde que empecé la carrera anterior (la que dejé) en 2001. O quizás de antes. Yo pregunto: en por lo menos 5 años de tocar y tocar ¿no aprendió a tocar aunque sea una canción? No sé, yo toco algo de guitarra, a veces me siento y digo: "bueno, hoy sale el punteo de la guitarra de lolo" y al rato sale!! Este señor podría decir: "bueno, mientras estoy acá practico un poco, hoy va la Marsellesa, el feliz cumpleaños, la colaless" algo!!

Bueno, era eso.

Y además me compré unos zapatos que no tienen taco, pero hacen ruido de taco. Es como un sueño cumplido: de chiquita veía esa "señoras grandes" que iban con sus tacos trrrrraac tac tac, trrrraaac tac tac y ya de grande pensaba que nunca iba a poder lograrlo porque no sé "andar en tacos" pero ahora tengo esos super zapatitos ruidosos!! Happiness!

4 comentarios:

Juan cruz dijo...

HOlaaaa.. si! por suerte alguien visita mi blog.. gracias por los comments!
Yo tambien el otro día me compre unas botas que no tienen taco pero hacen el ruidito..
sos de hurlingam? cuantos años teness?.. pasa a visitar..www.polexia-fan.blogspot.com

"Bad Blogger Version" dijo...

y cuando el ruidito ese viene bajando por una escalera... me tengo que quedar esperando a que llegue de una vez, debe ser una mina que está bueniiisima digo, a veces la pego... es que tienen un no sé qué.

Maro dijo...

Fan: Pasé, pero no habia nada nuevo!

Lu: compostura!

Anónimo dijo...

yo no se caminar con tacos. El otro día los use para una entrevista de trabajo...y termine caminando descalza por Palermo y con los zapatos en la mano, maravilloso!

todo muy divertido por aca. saludos!!
http://fluidorosa.blogspot.com