jueves, febrero 16, 2006

Lo que voy a contar a continuación fué lo que me inspiró a volver a postear (todo pasa por algo?)

Teníamos un casamiento. En realidad hacía mucho que veníamos esperando ese casamiento. Yo, como toda una vida (sólo fuí a uno o dos casamientos y a algún que otro cumple de 15... y lo que quería era fiesta!!) y él, porque se casaba un amigo, uno de los primeros en animarse.
Tres días antes, vino mi abuela con tijeras y centímetro para arreglarme el vestido, lo cortó, lo achicó un poco (!) y me lo dejó divino, él preparó su traje, elegimos camisa, le robamos corbata a mi papá y ya estábamos casi listos. La tarde del día del casorio me fuí a comprar sandalias y cartera que combinen, un coso de esos que se pegan (sólo para entendidAs) para que "eso otro" no se caiga, y volví a casa corriendo con el tiempo justo para bañarme, pintarme un poco, y pagar $10 de remís para llegar a tiempo a la iglesia.

Llegamos a la iglesia, y sin entrar, mi novio me dice: "che, quienes son estos?" "serán familia de la chica", le dije yo. Y empezamos a buscar autos de conocidos entre los estacionados, pero nada.
Cosas de la modernidad, existen los celulares así que al toque él llamó auno de los invitados a ver que onda, dónde estaban...

Cuando termina de hablar por teléfono, mira y me dice: "que fecha es hoy?"

"Once, por?"

"El casamiento fué ayer".






(Ya sabemos cuán pelotudos somos, pero ante la imposibilidad de frenar el impulso, pueden recordarnoslo en los comments)

No hay comentarios.: