viernes, agosto 12, 2005

Momento excepcional (querido diario)

Estoy sola. Estoy "home alone" (Kevin!). Mis viejos se fueron a un velorio. Mi hermano a lo de un amigo, y mi otro hermano con mi novio a un recital.
Mañana es el cumpleaños de mi novio, y aunque se fué al recital post discutir conmigo, el cumpleaños es mañana igual. Y no tengo intenciones de que la discusión se transforme en una pelea definitiva, y él tampoco. Así que me fuí a comprar las cosas para hacerle una torta. Cuando mi viejo me vió con la campera puesta, me dijo: "cómo que te vas? No te podés ir, porque está toda la casa abierta". Claro, la casa está abierta porque está en obra. Pero me fuí igual. Y ahora volví. Hice la torta, batí crema, me prendí un pucho y me vine a sentar acá. Pero mmmm, son las nueve de la noche y tengo como un cagasín. Le mando un msg de texto a mi hermano el que está más cerca, pero todavía no respondió. Tal vez ni siquiera me haga caso.
Ahí pasó un auto. Debe ser la primera vez que no me enorgullezco de vivir en provincia, y menos en el barrio de casas grandes y oscuras como es este.
Podría poner música, pero quiero estar bien atenta a todos los ruidos, en especial al que anuncie la venida de mi hermano.
Mis amigas... si claro. Hoy es (Ay! la puta madre que fué eso? ah... mi teléfono. "en un rato voy" puso mi hermano). Decía: hoy 12 de agosto es especialmente dificil encontrarlas. Es que mañana festeja el cumpleaños una de ellas y seguramente ya habrán salido con sus respectivos novios, a los que tienen que abandonar mañana para ir al cumple. En fin. Estoy sola.

Al menos ya sé que en un rato viene mi hermano.


UPDATE: Mi hno llegó, se rió de mi, y en seguida se fué bañar, lo que fué lo mismo que no estuviera. Pasó un rato y empecé a escuchar una musiquita... tintin tiririn tintin tiririn... Mi Pobre Angelito!! (adoro esta pelicula) Corrí a la tele y era la 2, que no me gusta tanto. Así que continué con mi torta. Al rato llegó mi viejo, y también se rió de mi y de mis miedos. Hice un par de pizzas, mi hermano se volvió a ir. Y por suerte mi papi se queda. :)
Y Vicentico cantó en vivo en mi oído gracias a la fabulosa tecnología celular móvil.

Espero que no tarde mucho.

Si me ven en el msn, hablenme. Hablenme todos.

No hay comentarios.: