jueves, junio 09, 2005

Sociales àlla Maro

a) El viejo del kiosco más cercano a la estación de Hurlingham, no da fuego, ademas es odioso. Pero yo le fuí a pedir igual, porque lo quería molestar, porque tenía ganas de pelear, porque quería ver si había cambiado de parecer o whatever:

Maro: Hola! ¿Me da fuego?
Viejo (sin dejar de mirar la tele): -No.
M: ¿Por qué?
V: Porque no tengo.
M: (mira de reojo a su derecha y ve las planchas con encendedores) - Mire: Usted no me quiere dar dar una llamita, pero yo le compro siempre y AHORA NO VENGO NUNCA MAAAAS, ME OYO?? NO VENGO NUNCA MAS!!!!!
V:... (sin dejar de mirar la tele)

En cualquier momento voy y le incendio todo, a ver si me quiere dar una llamita.



b) Me fuí antes del curso (es en el Rojas) porque se habían ido casi todos a causa del partido. Como en el tren me puse el walkman y oí que iba dos a cero, me dieron ganas de verlo. Me bajé del tren y me dirigí hasta la remisería más cercana. En la esquina miro para atrás y veo un chico aaaalto aaalto con un walkman como a 30 metros. Cinco pasos antes de llegar a la remisería el chico que venía atrás mío me pasa haciendo zancadas y se lleva el último auto que quedaba. "5 minutos" me dice el que atiende.
Esta vez hubo justicia: al auto de pibe garca lo mantuvo parado un tren carguero los cinco minutos que tardó en llegar mi remís.

1 comentario:

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.