jueves, mayo 26, 2005

Cosas varias sobre hoy:

En la cola del colectivo había un idiota que hablaba por celular y le contaba a su interlocutor/a todo lo que hacía. Onda: "estoy haciendo la cola"; "Estoy dejando subir primero a la mujeres"; "estoy sacando boleto", etc. El punto cúlmine fué cuando empezó a leer a su seguramente interesadísimo celuescucha lo que pasaban en el "infotrans". (O como se llame. Me entendieron, no?)


Saqué segundas conclusiones sobre mis compañeritos de grupo:
La gordita pelirroja es copada, y se interesa por la materia, por saber mi nombre y por mi número de celular.
El de aparatos, algo se hizo, pero no lo reconocí. Quedé como el culo porque no lo saludé, pero bueh. Creo que se cortó el pelo. Estaba asquerosamente resfriado.
Dije que había uno que se parece a un chico con el que salí un corto tiempo. Si se conocieran, se odiarían mutuamente. No me dió un beso cuando llegue: o sea, puso la cara pero no hizo ruido. Me pregunto si eso significará algo.
La normalita, nada, todo bien. Sigue teniendo buena onda.


Mi hermano tiene blog. Se llama Aunque ud no lo lea. Visto y considerando que su otro blog también tenía un nombre referido a la TV, mi hermano debe mirar tele dormido. Porque yo mirar mucha tele no lo veo. Anyway, va a tener más comments que yo. Dénlo por hecho.


Conocí el hospital Fernández. En el colectivo pensé unos posts, pero son demasiado retorcidos como para pasarlos "al papel". La gente es maleducada. La gente hace ruidos molestos. Si alguien esta leyendo acá es que tiene verdaderas ganas de leer mi blog, si no, sólo vino a poner chivos de su blog. La gente tiene olores molestos. La chica de cerca de la facultad finalmente se cambió la ropa. Mi mamá está confirmando las sospechas de que el almacenero de la vuelta vende algo raro. Todo está bien, todo está bien... ooooommmm

No hay comentarios.: