1) ¿Hasta qué edad creiste en los Reyes Magos (o Santa Claus)? ¿Quién te descubrió la triste realidad?
Supongo que hasta los 7 u 8, tal vez más, tal vez menos.. Envidiaba re mal a mis hermanos y a mis primos pòr tener la dicha de seguir creyendo. Supongo que me habrán avivado en el colegio.. no sé.
2) ¿Te dejaba el ratoncito Pérez algún regalo debajo de la almohada a cambio de los dientes que se te caÃan? ¿Cuál era el regalo?
$iii, plata!! Una vez me quedé a dormir en lo de mi abuela y como no me bastaron los 5 australes que me habÃan traÃdo los ratones le revisé toda la casa diciendo que seguro me habÃan dejado plata por todos lados. :D
3) ¿En que juego infantil eras imbatible?
En las carreras de bici salÃa sieeeeempre tercera, pero era un orgullo para mà porque los 2 que salÃan primeros eran imbatibles. Y en el tutti Frutti, obvio.
4) ¿Coleccionabas cromos?¿Llegaste a terminar alguna colección?¿Cómo llamabas a los cromos que te faltaban y a los repetidos?
Si, llené el de Clave de Sol, el de Betty Boop, y con mis hermanos llenamos 4 (si, cuatro) de los Simpsons.. y ahà iba, mi pobre madre a buscar los premios a comerse una terrible cola en el microcentro. Y siempre los mismo: una carpeta, un juego de cartas, otro album vacÃo, y stickers..
5) ¿Llevabas bata (baby, delantal...) en el colegio? ¿Cómo era?
No, pero en primer grado era optativo llevar delantal y me lo querÃan encajar a toda costa porque ya lo habÃan comprado... y era marrón, espantoso. Al mes me rebelé y no me lo pusieron más.
Cinco del Viernes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario