Cuando viajo en un transporte público, mi mente viaja también, pero por otros lados.
Pensamiento Morboso: Si el subte estallara ahora y mi mano se separara de mi cuerpo... quedarÃa agarrada al coso este de sostenerse cuando uno viaja parado?
Pensamiento Hambriento: Habrá alguien que se haya tentado demasiado con la publicidad de 9 de oro como para bajar del subte e ir a comprarse un paquete?
Pensamiento deseoso: Capaz me encuentro con Mr. Right...aunque todavÃa no es su hora de vuelta.. Ah ya sé: tal vez a su profesora se le rompió una uña y por eso interrumpirá las clases, de manera tal que el destino haga que nosotros volvamos juntos.
Pensamiento Racista: Que gracioso y pequeño queda el señor que parecÃa tan machote junto a la gorda que se le acaba de sentar al lado.
Pensamiento EgoÃsta y Vago: Me tomo el de y 20 asà voy sentada y elijo mi asiento y leo, o hago la clarigilla tranquila.
Pensamiento Rebuscado: (Cuando voy parada) Y ellos que saben si yo no estoy embarazada y necesito un asiento? (aunque todavÃa no tenga panza, claro) (NO, NO ESTOY EMBARAZADA).
Pensamiento competitivo: Voy a subir el walkman para ganarle en volumen a la chica que viaja al lado mÃo.... (No le dará verguenza escuchar temas viejos de Ricky Martin a todo lo que da y que la gente se entere??)
Oh, si. Mi mente viaja a los lugares más insólitos. (O más comunes??)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario