Estoy acá. Porque el blog se está decayendo y se me va de las manos.. aunque creo que ya estoy descubriendo porqué. El tema es que la direccion esta la conoce tanta gente que cada vez que quiero criticar o algo asà (siempre quiero criticar, je!) Tengo que ponerme a pensar quien o cual lee esto o aquello y cómo lo tomará y demás. Entonces tengo dos caminos: ó cambio la dirección (cosa que ya está casi lista) o sigo y que me chupe todo un huevo. Y normalmente me suele chupar todo un huevo, pero esta vez no sé...
De todas maneras, VOS compañerita de la facultad que ya no tolero bajo ningún punto de vista, si alguna vez tuviste algún tipo de acceso acá... ojalá hayas perdido la dirección, porque si seguÃs asà en cualquier momento te escracho con nombre y apellido y no me rompas más las pelotas.
Eso me pasa por mi bocota enorme que a toda costa quiere contar, y hablar y charlar.. claaaro.. por simpática y charlatana pierdo toda intimidad, y se va todo a la mierda.
Porque que lo lean mis amigas, vaya y pase.. que lo lea Mr. Right, mi mamá, mi hermano.. bueeeno vaya y pase también.. pero ya se me fué al carajo y como se me fué al carajo y es mÃo hago lo quiero, y la próxima vez que quiera decir algo y me tenga que poner prejuicios me los voy a sacar, y voy a poner todo lo que se me cante, como esto por ejempl, que es re largo y que sé que la mayorÃa ni llegó hasta acá pero ni me interesa. Esto es mÃo, mÃo y mÃo. Y no lo presto. Y punto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario