Sábado. 22 hs. Mi familia y yo comemos empanadas. Los dos hijos más grandes estamos a medio vestir para salir y todo supone ser una familia normal. De pronto, alguien tiene una idea fantabulosa (creo que fuà yo) "pá, hacenos preguntas de cultura general y nosotros las respondemos, pero tipo competencia familiar". A mi papá le encantan estas cosas, asà que asiente. Busco hojas y lapiceras para todos y empieza el cuestionario. Las preguntas eran desde: "quién es el presidente de Israel?" pasando por "Cómo se escribe INCOERCIBLE?" hasta "fué posible que Napoleón peleara con San MartÃn?"
La prueba está acá
Mi mamá comenta: "quien puede imaginarse que un sábado a las 10 de la noche una familia esté haciendo esto" Yo pienso que es realmente inaudito, me siento una Flanders, pero bueno, somos asÃ. Y me gusta.
Aah! Me saqué un 7, salà segunda. Mamá un 9, Herni un 5 y Santi un 4. Está muy bien, considerando las edades y el tipo de pregunta.
Después salÃ, como siempre, y todo volvió a la "normalidad". (va entre comillas porque para mi lo otro también es normal).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario