(Inspirado por un post de josi)
Noviembre de 1999. Quinto año A comercial.
Hay prueba de derecho comercial. La ultima del año y de mi vida, supongo. Me tengo que sacar un 9 (nueve), y.. estoy en quinto año lo que significa que el dÃa anterior boludeé toda la tarde y no estudié nada.
La profesora, Luisa F. abogada, sucia y severa solo superficialmente (en el fondo es buena), y tambien (dato no menor) distraÃda. Muuuuy distraÃda.
TenÃamos las horas divididas por un recreo, por lo que la profe decide tomarnos la prueba en la segunda mitad de la clase. (Por mi, lo mismo daba).
Suena el timbre, señal que ha terminado la primera hora. La profesora sale del aula y deja todas sus cosas sobre el pupitre, entre ellas, las pruebas. Me avivo y con un compañero "robamos" uno de los temas antes de que venga la preceptora a cerrar la puerta. Copiamos las preguntas. "Es tema uno, el tema dos no lo pudimos sacar" les avisamos al resto de los compañeros. Todos copian, yo tambien, y preparo las respuestas. Hago los cálculos. Si empieza repartiendo desde la derecha me toca el tema uno, y si empieza desde la izquierda, tambien. Estoy salvada.
Suena el timbre, la profe vuelve y empieza a repartir. Pero de atrás para adelante.... me toca el tema dos y me saco un seis.
El sábado cuatro de marzo de 2000, me recibà de Perito Mercantil en el colegio Sagrado Corazón de Jesús de Hurlingham. Ultima materia aprobada: derecho comercial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario