sábado, febrero 14, 2004

Crónica de un viernes cualquiera. (el de ayer)



Es posible que este post no les interese. A mi me va a interesar dentro de algunos años.


A las 11 pm todavía no sabía que iba a hacer. Es más, pensé que me iba a terminar quedando en casa tranquila. Pero me encontré con Anetta online y chateando un cacho decidimos salir a tomar algo y charlar lindo. Asi que se vino a casa, yo fuí a comprar una cerveza y ella "mahicamente" sacó una bolsa de palitos, así que miramos un rato la tele y charlamos y comimos y tomamos.
Como a las 2 partimos (caminando - en mi barrio con sumo cuidado todavía se puede) hacia uno de los bares de siempre, el que más me gusta a mi. Tuvimos que seguir de largo porque yo no tenía puchos y en mi pequeña ciudad, de noche hay que darse toda una vuelta por el centro para comprar puchos porque está todo cerrado. En fin. Por suerte estaba abierto un kiosco gracias al cual no tenemos que pasar por ciertos lugares en donde la gente no es demasiado confiable, así que compramos, dimos media vuelta y nos fuimos a nuestro bar.
Llegamos, había unas cuantas personas (para lo que suele ser el bar normalmente) y parecía que había terminado de tocar una banda. No había demasiados lugares para sentarnos, por lo que tuvimos que elegir una de las mesas altas con sillas altas al lado del parlante (tampoco íbamos a poder hablar demasiado). Nos dedicamos a mirar a nuestro alrededor a ver quien había (yo no encontré a quien esperaba, por suerte o desgracia) y repentinamente el que hace las veces de dj - barman me alcanza una cerveza que nunca supe si me la regaló o que pero yo nunca la pagué.
Finalmente se desocupó una mesa de las bajitas, seguimos tomando, apareció un amigo, que se quedó un rato con nosotras - jugamos con el al pool, más tarde mi primo, más tarde el novio de Ana... y así.
Como a las 5 am, y luego de unas cuantas cervezas, nos dirigimos a buscar a uno de mis hermanos que estaba en otro bar por ahí, y nos quedamos con él, sus amigos, mi prima y sus amigas.
Llegué a casa 6 am aprox. Lo pasé bien, normal. Le pongo un 7.


No hay comentarios.: