El 2001 para mi fue el año mas significativo de mi vida. Fué un año de cambios, internos y externos. Un año en el que empecé a darme cuenta de que "ser grande" no era sólo tener ciertas libertades, sino también, ciertas ataduras.
En el núcleo de ese cambio apareció EL. Un EL con mayúsculas, un El que me ayudó mucho (y tal vez sin saberlo) a ser quien orgullosamente soy ahora. Un EL que rumbeó decididamente mi cambio.
HabÃa decidido que todo me importarÃa tres carajos: lo que me ponÃa, si me peinaba o no, a donde iba, con quien, y hasta El mismo me importaba muy poco. Pero un dÃa, tal vez el dÃa que yo mas desastrosa estaba, me dió un beso, me miró a los ojos y me dijo:
"¿hoy estás mas linda, o me parece?".
Hoy, no estás. O si, pero no como yo quiero. Nunca te dije el peso que tuvo sobre mi esa frase, a pesar de haber tenido ya varias noches (o amaneceres) de confesiones. Como tampoco pude responderte en que pienso cuando me despierto cuando me lo preguntaste. Hoy espero que el teléfono suene, o que el timbre suene, o que el ICQ me mande señal de un mensaje tuyo.
Hoy cierro los ojos e imagino miles de finales (o principios) felices. Uno de ellos es tu frente pegada a la mÃa preguntándome:
¿Hoy estás mas linda, o me parece?".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario